Mmm_US

Utopic_Us se definen como una usina de transformación creativa. Se trata de un espacio de “coworking” o espacio de trabajo compartido. Artistas de diferentes disciplinas ocupan dos espacios muy cercanos entre ellos. En la calle Concepción Jerónima 22 se encuentra el más visible para el público. En él organizan mercadillos, eventos para otras compañías, talleres digitales y más.

El otro local, un poco más pequeño, se encuentra en la calle Duque de Rivas 5. En su interior, diseñadores gráficos, espacios de alquiler para reuniones y columnas decoradas con mucho humor. Pero para el lector, lo más interesante, es el espacio gastronómico ubicado en una antigua tienda llamada Navarro, del que se conserva el cartel.

Mmm_US es la fusión de mmmfood catering  y utopic_US. Una decoración cuidada, con el toque rústico y elegante de la madera, mesas para dos o para compartir, mucha luz natural y cachivaches aquí y allá; convierte al lugar en ideal para pasar largas horas. AHORA SE CONOCE COMO El b_us.

Abren desde las 9.00 y cierran tarde en la noche. Tienes todo el día para buscar una excusa y venir a visitarlo. El desayuno más demandado se compone de café y tostadas con tomate a 2,50€. Aunque si por las mañanas te gusta más endulzarte, tienen una selección de bollería, incluido los cruasanes con chocolate.

A mediodía, sacan la pizarra con los platos del día. Cada día van cambiando, dependiendo de los productos ecológicos que tengan en ese momento. Y ya de noche, la selección de destilados es amplia, incluido el vodka de hierba de bisonte, Zubrówka, originario de Polonia.

Nosotras nos pasamos dos horas largas desayunando, y volveremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s