Lu&Cia (ESTABLECIMIENTO CERRADO)

Si algún blog sobre Madrid nos gusta, ese es Madrid y yo. Un blog donde tres amigas se dedican a descubrir nuevos locales, principalmente para comer.

En esta ocasión, nos hemos dejado llevar por su última sugerencia: Lu&Cia. ESTABLECIMIENTO CERRADO.

Luandcia5

Situado entre los metros de Prosperidad y Cruz del Rayo, se encuentra un poco alejado de ese centro por el que tanto solemos pasear.

Sin embargo, el barrio de Prosperidad es un lugar a tener en cuenta, tanto de día con su Escuela Popular La Prospe donde el 7 de abril proyectan El mundo según Monsanto; como más avanzada la tarde con el Teatro Pradillo.

Volvamos al restaurante. Decorado con sencillez, pero sin faltar detalle; cuenta con gancho en la mesa para colgar el bolso. Ofrece menú de mediodía a 12€, tres primeros y tres segundos a elegir, bebida y postre. Nosotras nos quedamos con la sopa de picadillo; y los escalopines y el arroz con tomate y huevos de segundo. Nos encontramos con buenas raciones y un trato agradable y cercano. Aunque no pedimos nada de la carta, sí que echamos una ojeada y tiene platos interesantes tanto para compartir como para “mantener la línea”.  Tienen mesas grandes por lo que puede ser una opción diferente para una comida informal de trabajo o una cena entre amigos.

Repetiremos.

Lu&Cia

P.S. A pesar de disfrutar mucho con estos locales con encanto (como se denominan en estos días), muchas veces lo que nos gusta es acabar de pie en un bar pequeño y un poco destartalado con la caña en un lado y, en esta ocasión, la sardina en la otra. No os perdáis el Bar Santurce en pleno Cascorro, abre los mediodías y está bien rico.

Santurce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s