El desayuno tardío (brunch)

Cada día aparecen nuevos lugares donde desayunar hasta solaparse casi con la hora del vermut.

La idea de poder desayunar tarde un domingo después de haber salido igual un poco más de la cuenta se está convirtiendo en un hábito para los 7 días de la semana. La lista es larga, pero donde nunca nos cansamos de repetir:

El Azul de Fúcar (Metro Antón Martín – Atocha): ya lleva el tiempo suficiente para decir que es un clásico. Luz natural para acompañar un buen café y una tostada con tomate.

Sandwich Mixto (Metro Antón Martín): ¿ir a desayunar al mercado? Sí, es posible, en el mercado de Antón Martín, en la primera planta. Y además podrás hojear y comprar alguno de sus  fanzines. Y si tienes suerte, algunos sábados organizan conciertos acústicos. NUEVA UBICACIÓN EN TORRECILLA DEL LEAL, ESPECIALIZADA EN DISEÑO GRÁFICO.

OliviaTeCuida (Metro Alonso Martínez): una mesa en común, unas tostadoras de color pastel, aceites de varias regiones y unos precios muy asequibles; son los elementos básicos para un desayuno completo.

Motha (Metro Antón Martín): encantadores los dueños, en un entorno muy cuidad y agradable. Y lo más importante ¡qué rico está todo! Para ir, volver y repetir. ESTABLECIMIENTO CERRADO.

Y si ya se te ha hecho tarde y prefieres pasar a la cervecita ¿por qué no probar el Naïf? En la Calle San Joaquin 16 esquina Plaza san Ildefonso (Metro Tribunal), diseño industrial, wifi, sandwiches y grandes ventanales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s