Multiespacios

¿ Tomar un café? ¿ Acudir a una obra de teatro? ¿ Apuntarse a un curso? ¿ Visitar una exposición?

¿ Y si todo pudiese realizarse en un mismo lugar? Hablamos, efectivamente, de los multiespacios, lugares donde materializar todas las actividades antes nombradas.

En este caso no nos referimos a La Casa Encendida o al Matadero de Madrid, a los cuales acudimos con asiduidad, pero de otros que resultan menos conocidos (o eso creemos).

Garaje Lumière (Ciudad Real 12, metro Delicias): se definen como un espacio interdisciplinar dedicado a las artes. Obras de teatro, curso intensivo sobre las emociones, exposiciones… Un lugar a explorar. ESTABLECIMIENTO CERRADO.

La Tabacalera (Embajadores 53, metro Embajadores): se trata de un centro social autogestionado en la antigua fábrica de tabacos de Lavapiés. Sólo el edificio merece una visita. La cafetería es el lugar idóneo para tomar un café o una caña; mesas y sillas desparejas y luz del día entrando por el patio. Talleres para todos los gustos, exposiciones, y muchas ideas interesantes.

La Bagatela (Buenavista 16, metro Lavapiés): como ellos mismos dicen, un espacio dedicado al teatro, la literatura, el cine, la fotografía y mucho más. Ofrecen un espacio de trabajo compartido, cursos de encuadernación y todos los miércoles “Noches de teatro despojado” donde pagas lo que tú quieras. ESTABLECIMIENTO CERRADO.

Federica & Co (Hermosilla 16, metro Serrano): tienda de ropa y decoración, que ofrece cursos de cocina y de flores. Pijo, pero el jardín es encantador. ESTABLECIMIENTO CERRADO.

En Madrid, siempre algo que hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s