Lugares singulares

Paseando por Madrid descubres lugares que desconocías o que habías olvidado. (Re)descubrirlos para vosotros es un placer.

Parque Dalieda de San Francisco

En un lateral de la iglesia de San Francisco el Grande, se encuentra este parque de dalias que conecta con el parque de la Cornisa. Aunque probablemente junio sea el mejor mes para disfrutar de los colores de estas flores, las vistas al atardecer son muy agradables. También es un plan para escapar de la bulliciosa Latina en domingo. Y bajando por la Carrera de San Francisco, puedes parar a tomar algo en la Taberna Errante.

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

La nueva sede del COAM en la calle Hortaleza 63 merece una visita. Se ubica en las antiguas Escuelas Pías de San Antón. La zona ajardinada interior y los edificios gustarán. Puedes visitar las exposiciones de manera gratuita y resolver todas las dudas sobre el nuevo edificio. La cafetería, de reciente apertura, todavía necesita unos retoques. Además, entrando por la calle de la Farmacia, puedes acceder a la única piscina que disponen en estos momentos la gente que viva en el centro de Madrid.

La terraza del Espacio Pozas

El Espacio Pozas se encuentra en la calle del mismo nombre en el número 14. Espacio de encuentro, ofrece numerosas actividades (aunque las plazas suelen ocuparse rápido), presenta wifi gratis y sala de estudio. En la 4ª planta se encuentra la terraza, existen máquinas de café y las vistas de la zona de Noviciado sorprenden. No dejes de visitar la calle Pez con cafeterías, bares, tiendas de ropa y más.

Aunque no acaba de gustarme Madrid Río, mucho cemento y poca sombra, ciertos espacios resultan curiosos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s