Diciembre llega frío pero con mil actividades para entrar en calor.

Los lugares de trabajo compartido o “coworking” se multiplican en Madrid. El último en unirse se encuentra en pleno barrio de Malasaña, La Industrial. Este sábado 1 de diciembre celebran el HanDay, un día relacionado con las cosas caseras: mercadillo, talleres, y mucho más. Aprovecha y “echa una mano”.

Y para la noche del sábado, acércate al OchoyMedio Club para presenciar el concierto fin de gira de Second y su posterior fiesta.

La Casa Encendida lleva desde octubre celebrando sus 10 años pero será este domingo 2 de diciembre cuando “tiren la casa por la ventana”. Exposiciones, conciertos, actividades en familia,… llenarán los diferentes espacios de #LaCasaCumple10. Acércate a celebrarlo con ellos.

Todos los miércoles en Mmm_US, música brasileña en directo. Para disfrutar aún más del lugar 🙂

En la Biblioteca Nacional podéis disfrutar de la exposición El Ruido Alegre, un paseo por la historia del jazz en España. Y si os acercáis el viernes 9 de diciembre, a las 18h, proyección gratuita hasta completar aforo de Historia de dos ciudades, basada en el libro homónimo de Charles Dickens.

Y si lo tuyo es el jazz, el martes 4 de diciembre, en Casa América, concierto gratuito de la mano de Yagé Jazz, directamente desde Ecuador, a las 20.00.

Ese mismo martes 4 de diciembre no puedes perderte la inauguración de la exposición Creación Injuve 2012. Tendrá lugar en el espacio Tabacalera. Dentro de la sección ilustración cabe destacar el trabajo de dos jóvenes tropèlianas: Laia Arqueros y Olga Capdevila. Además conciertos, poesía… Todo el programa, aquí.

Laia Arqueros

Para el teatro, nos pica la curiosidad Leviathan en las Naves del Español. Sólo hasta el domingo.

En el Centro Dramático Nacional con ocasión del estreno de Atlas de geografía humana, organizan un encuentro La revolución social femenina el lunes 3 de diciembre que contará, entre otras, con la autora del libro, Almudena Grandes.

Y de exposiciones -que mis fieles seguidores (amigos)- reclaman; recomendables la de Artaud en el Reina Sofía o la de Retratos en la Fundación Mapfre.

Y para finalizar, nos dejamos llevar por la tendencia de las Pop Up Stores o tiendas efímeras. De entre toda la oferta, nos quedamos con The Apartment que abre sus puertas el jueves 6 de diciembre en la Plaza de Alonso Martínez nº2 con unos inquilinos de lo más curiosos.

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s