Fin de semana. 22 al 24 de junio. Refritos

En el post de esta semana, nos dedicamos a recordaros lo que os hemos ido comentando a lo largo de semanas anteriores. Siempre con alguna novedad.

EXPOSICIONES

Continúa Photo España, interesantes las exposiciones del Instituto Cervantes o el Círculo de Bellas Artes, además las sedes no podrían estar más cerca.

La exposición de Hopper en el Museo Thyssen Bornemisza presenta una retrospectiva muy completa del artista. Cuadros con historia, como “Reunión Nocturna” o “Dos comediantes“; o técnicas menos conocidas como acuarelas y grabados. Eso sí, hay que armarse de paciencia, mucha gente en un espacio no tan amplio. Si tenéis más curiosidad, podéis ver el especial que se transmitió por La1.

Si ya el Parque del Retiro me gusta sin necesidad de ningún motivo, la exposición de Nacho Criado da una nueva razón para pasear y visitar el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal. Además en verano, abren hasta las 22.00.

MÚSICA

Este fin de semana, probablemente todo el mundo estará en el Día la Música, y como ya comenté en el post anterior, el sábado de 11.30 a 16.00, los conciertos son gratuitos. Luis Brea, Templeton o Grushenka son algunos de ellos.

Hoy, viernes, en la sala El Intruso, JF Sebastian; y The Pretty Things en la sala Clamores. El sábado en la Wurlitzer, His Majesty The King. El domingo, dentro del ciclo Soundays, llegan The Berg Sans Nipple a La Casa Encendida.

CINE

En el Instituto Francés puedes disfrutar de su cine de verano. Hoy Arsène Lupin. A las 22.30, entrada libre hasta completar aforo. Yo estoy deseando que llegue el 29 para ver Persépolis en pantalla grande.

La Academia de Cine nos acercan el Cine Indie Español. Entrada gratuita, a las 19.00. Hoy, La Mosquitera.

MERCADILLO

Durante el fin de semana llega el ZOCO Outlet a Utopic_Us (Concepción Jerónima 22). Regalos diferentes a precios sorprendentes.  Y una buena excusa para visitar un espacio de coworking de diseñadores. La entrada es gratuita.

Que empiece el fin de semana.

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s