Día(s) de la Música

El 21 de junio es el Día Europeo de la Música. Muchos habréis oído hablar del festival del Día de la Música que se celebra en el Matadero, pero hay mucho más.

Hoy mismo, 19 de junio, en el Mercado de San Antón presentan La Música toma la calle. A partir de las 19.00, y de manera gratuita, disfruta de Evripidis and his tragedies, Francisca Valenzuela, Xoel López y Marlango.

El día 21 de junio, las actividades son muchas pero queremos destacar la Batalla de bandas que se celebra en el Instituto Cervantes de 17.00 a 19.00. Meneo, Depedro, Jero Romero, Francisca Valenzuela, La Shica y Amparanoia; participarán en esta jornada que se retransmitirá por Radio 3.

Otros años, FNAC Callao ha organizado grandes conciertos gratuitos, este año tendremos que conformarnos con la actuación en directo de Smoking Stones que contarán con las colaboraciones de Jaime Urrutia, Johnny Burning y Ariel Rot. A las 19.00. Aunque si vives cerca del FNAC Plaza Norte, la programación se completa con una tarde flamenca el día 21 y Love Division y Rubén Pozo al día siguiente.

En Casa Árabe nos traen el concierto de Muhsilwan, un trío musical de raíces africanas. La entrada es gratuita, previa retirada de invitación. Abren puertas a las 19.30.

Vuelven las Noches Bárbaras al Círculo de Bellas Artes. Es la 8ª edición de esta fiesta donde se reúnen músicos de la calle para llenar todos los espacios del Círculo. La entrada es libre hasta completar aforo, a partir de las 21.30.

Los días 21, 22, 23 y 24 de junio en el Matadero de Madrid y organizado por Heineken, se celebra el festival El Día de la Música. El abono para los días 22 y 23 cuesta 66€ + gastos. La lista de grupos es larga, Two Door Cinema Club, St Vincent, Fanfarlo o Metronomy entre los grupos internacionales; Sr. Chinarro, Love of Lesbian o La Casa Azul como ejemplos patrios.

Si el presupuesto no da para tanto, el sábado por la mañana, de 11.30 a 16.00, conciertos gratuitos de la mano de Fernando Alfaro o Modelo de Respuesta Solar entre otros muchos.

¡ A disfrutar!

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s