16 y 17 de junio. Mercadillos y Jornadas.

Este fin de semana ha llegado casi sin darme cuenta. Pero ya está aquí, y éstas son nuestras propuestas.

El sábado 16 el Mercado de San Fernando (Embajadores 41) junto con el Ateneo Gastronómico, presentan “Ha llegado el verano“. A partir de las 12.00 acércate a degustar recetas tan deliciosas como el salmorejo de aguacate o el gazpacho de melón. Además es una ocasión perfecta para visitar este mercado, que no ha dejado que se transforme en otro Mercado de San Miguel o de San Antón, sino a permanecer como un mercado de barrio junto con una serie de locales muy interesantes: libros al peso, cervezas artesanales, verduras ecológicas. Lo he visitado pero me quedo con el reportaje en el 11870, de lo más completo.

 El domingo 17 de junio, Ecologistas en Acción organizan, en La Tabacalera (Embajadores 53), la Fiesta del Sol. Desde las 11.00, una serie de actividades, para los más pequeños y los ya no tanto. Talleres, exposiciones, proyecciones y, por la noche, concierto de Malarazza; entre otros.

Ese mismo domingo, y para no salir de Lavapiés en todo el fin de semana, en la asociación cultural La Bagatela (Buenavista 16), organizan una jornada de puertas abiertas a la que han denominado “Trapitos al sol“. Han organizado un “tapeo” de talleres, para que todo el que se acerque de 12.00 a 15.00, pueda ver en qué consisten. Ya por la tarde, música y teatro, gratis.

Durante todo el fin de semana, vuelve una nueva edición del Nómada Market, diseño joven y vanguardista, en el Ático de la Estación de Chamartín. La entrada cuesta 1 euro. Organizan talleres y tienen un pequeño bar-terraza para reponer fuerzas.

Ya ha llegado In-presentable 2012 a La Casa Encendida. 100 artistas durante 10 días presentando sus trabajos al público de manera gratuita.

Como banda sonora para el fin de semana, uno de los vídeos que se grabaron durante el concierto de Andrew Bird el pasado 12 de mayo en el Circo Price, pedazo concierto.

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s