Fin de semana 25, 26 y 27 de mayo. En la calle

Llega un nuevo fin de semana y éstas nuestras propuestas.

El evento a destacar es el arranque de la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Dará comienzo el viernes 25 de mayo en el Parque del Retiro. Creo que es uno de los eventos anuales que más me gustan en Madrid. Pasear por el Retiro, llegando desde el estanque, y encontrarse toda esa gente buscando libros o escritores que les firmen dedicatorias. Como siempre, muchas actividades para los más pequeños. ¡No os lo perdáis! Y aprovechad y acercaros a Narváez 62 a la heladería Sienna.

El sábado 26 se presenta caluroso, ¿ qué plan más apetecible que un día en la piscina? Este sábado se inaugura la temporada de piscinas al aire libre y la entrada a todas ellas es gratis, de 11.00 a 21.00. El listado de todas ellas aquí.

Y a las 21.00, llega la I Muestra de cortometrajes bajo las estrellas de Lavapiés, La Muestrita. Tendrá lugar en la plaza de Ministriles Alta. El único requisito es que te lleves tu silla, ¡ porque las palomitas las ponen ellos!  Y luego siempre puedes acercarte a La Escalera de Jacob (Lavapiés 11) a beber algo.

El domingo 27 en el espacio La Bagatela proyectan “Buenos Aires cuatropuntocinco”, a las 20.00, la entrada cuesta 4€ y se reserva en juanlu_ruiz@yahoo.es Visité el lugar durante Los Artistas del Barrio y se recomienda. La película se llevó el premio a mejor dirección en la sección ZonaZine del Festival de Málaga de 2011. Antes o después, paséate por la calle Argumosa en busca de una mesa libre donde picar algo.

Un fin de semana para pasarlo en la calle, lo que más nos gusta.

Recordaros que este es el último fin de semana para ver la sesión golfa de Microteatro por Dinero, inspirada en películas de siempre como Ghost o Titanic. El sábado sigues teniendo la oportunidad de reírte con el Nuevo Catch de Impro con descuentos en atrápalo. Y los domingos, en la Sala Triángulo, Mejorcita de lo mío.

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s