“Con un par” dijo Mamá Framboise. Gastronomía.

Si escuchas la expresión “con un par”, probablemente la primera idea que te venga a la cabeza sea “de huevos”. Pues has acertado.

Con Un Par se encuentra en la calle Fernándo El Católico 15 (metro Quevedo), enfrente del mercado de Vallehermoso. Se trata de un nuevo local que lleva poco más de un mes abierto y cuya especialidad son los huevos.

Abre desde la mañana hasta bien entrada la noche los fines de semana. Con un gran escaparate a la entrada, el local se compone de 3-4 mesas bajas, un par de mesas altas y la mesa comunal pegada a la ventana que da a la calle. De paredes blancas, tiene una decoración muy lograda y las tapas (mucho huevo, claro) están escritas en tiza en las columnas de pizarra.

Los sábados y domingos ofrecen de 12h a 15h, un brunch bien rico basado en chorizo criollo, bacon, huevos fritos, patatas, tomate asado, una pequeña ensalada, fruta, zumo y café. Todo por 15€.

Gente del barrio en su mayoría, el lugar está bastante concurrido durante los fines de semana.

Y si decides acudir una tarde, ¿por qué no acompañarlo con una sesión de teatro para ver “Cosas que hoy decíamos” en el Teatro Abadía? Basada en textos de Neil LaBute; muy, muy recomendable. Optaría por la fila 5, asientos 2 y 4. ¡ Sólo hasta el 13 de mayo!

Mamá Framboise se encuentra en la calle Fernando VI 23 (metro Alonso Martínez). Se trata de una pastelería con salón de té. Lleva ya un tiempo abierta y gusta.

En el local puedes encontrar desde gente joven, familias con niños, turistas o parejas. Las mesas son compartidas, todo sitio cuenta, señal de que se trata un local concurrido. Posee una decoración cuidada… ¡ hasta en los aseos!

Los tartas individuales cuestan alrededor de 3€ y los tazones de café son abundantes.

Si vas con prisa, siempre puedes pedir los pasteles para llevar.

¿ Entraron ganas de probar?

Anuncios

Acerca de Los planes de Isa

Un blog sobre Madrid.
Esta entrada fue publicada en Comer y beber y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s